¿Cómo identificar el error que causa la página en blanco en tu sitio web? Aprende aquí como identificar el error, te enseñamos con 4 tips.

Meme: veo errores de php

Si su sitio web está basado en PHP, la razón más común de este problema es que le falta un carácter en algún lugar. Simplemente dejando fuera una comilla ‘, una llave } o un punti y coma; en algún lugar, su PHP no funcionará. No recibirá un error, simplemente obtendrá una pantalla en blanco.

¿Cómo diagnosticarlo?

  1. Activa o revisa el informe de errores de PHP. Puedes aprender mucho sobre lo que está mal de los mensajes de error que PHP le da. Si actualmente no recibe mensajes de error, este tutorial http://php.about.com/od/troubleshooting/qt/php_error_reporting.htm muestra cómo activar los informes de errores de PHP.
  2. Pruebe su código con frecuencia mientras lo edita. Si estás probando cada pieza a medida que la añades, al menos si te encuentras con este problema sabes generalmente dónde buscarlo … en lo que acabas de agregar o cambiar.
  3. Pruebe con un editor de código que resalte la sintaxis. Muchos editores de PHP (muchos incluso de codigo abierto o gratuitos) facilitan la visualización del código por medio del resaltado de la sintaxis. Esto le ayuda a comprender mejor la estructura de su código e identificar fragmentos incompletos o sin cerrar.
  4. Comenta bloques de código que podrían tener el error. Una forma de aislar el problema es comentar fragmentos de su código donde posiblemente se encuentre el error. Comente fragmentos del códugo y muestre mensajes con echo() o con die() para verificar hasta dónde su código se ejecuta sin fallar. Empiece por comentar la parte superior de su código. Si se ve bien al memento de ejecutarlo, entonces el problema está más abajo. Elimine los comentarios que acaba de crear y comente una sección más abajo, así podrá identificar si el error se encuentra en el área que acaba de activar.

¿Por qué publicamos este artículo?

Ofrecemos servicio de hosting web y utilizamos la tecnología de Hostinger. El artículo anterior fue tomado de la base de conocimiento de Hostinger y puesto a tu disposición para solucionar problemas en tu plataforma web.

El artículo original se encuentra publicado en:

https://www.hostinger.co/como/veo-la-pagina-en-blanco-el-sitio-web-esta-basado-en-php